R4i Gold

La tarjeta R4i Gold es otro de los clones de R4 adaptado para poder utilizar en él tarjetas MicroSD de alta capacidad. Comparte características y su utilización es igual de sencilla que el resto de tarjetas R4i del mercado. Su elección es, pues, cuestión personal.
Con la R4i Gold podrás escuchar música, visualizar vídeos, utilizar el messenger e incluso hacer tus propios programas. Podrás ponerla en modo PDA.

Comprar R4i Descargas R4i Soporte R4i Contacto R4i

Comprar R4i Gold

Puedes comprar R4i Gold por separado o bien en alguno de nuestros packs compuestos por tu R4i Gold y una tarjeta de memoria MicroSD. Te recordamos que éstas son necesarias para utilizar el R4i Gold.

R4i Gold SDHC
R4i Gold SDHC + MicroSD 2Gb
R4i Gold SDHC + MicroSD 4Gb
R4i Gold SDHC + MicroSD 8Gb
M3i Zero Kaufen
R4i Gold SDHC + MicroSD 2Gb
R4i Gold SDHC + MicroSD 4Gb
R4i Gold SDHC + MicroSD 8Gb

R4i Gold SDHC

R4i Gold SDHC es otra de las tarjetas para Nintendo DS, Nintendo DSLite, Nintendo DSi y Nintendo DSi XL. Es compatible con las consolas con versión hasta firmware 1.4.1 (no es compatible con las versiones posteriores).

La interfaz de R4i Gold es muy sencilla de utilizar. Te adaptarás muy rápido a su manejo.

El R4i Gold es un cartucho muy sencillo, del tamaño de un juego con el que podrás utilizar tus cipias de seguridad de juegos, escuchar música, reproducir vídeos, utilizar el messenger, ponerla en modo PDA e incluso hacer tus propios programas. Todo ello sin modificar tu consola.

Sácale todo el partido a tu consola con R4i Gold.

Características R4i Gold

Tutorial R4i Gold

Lo primero que deberás hacer es descargar el sistema operativo (ver sección descargas).

Una vez descargado, descomprime el archivo y copia las cuatro carpetas (homebrew, moonmemo, moonshl2, R4iMenu) y el archivo (R4.dat) resultantes a la raíz de la MicroSD. Ya tienes tu R4i Gold listo para funcionar.

Copia tus juegos, vídeos, fotos... todo en tu MicroSD y reprodúcelo con en tu consola con tu R4i Gold.