R4 SDHC

La R4 SDHC es otra de las tarjeta para Nintendo DS más vendidas. Se trata de un clon de la veterana R4, pero adaptada para poder utilizar en ella tarjetas MicroSD de alta capacidad, lo que te permitirá una capacidad de almacenamiento muy interesante para tu música, películas, aplicaciones caseras o copias de seguridad de tus juegos.
El R4 SDHC te permitirá sacar todo el partido posible a tu consola Nintendo DS o Nintendo DS Lite.

Comprar R4i Descargas R4i Soporte R4i Contacto R4i

Comprar R4 SDHC

Puedes comprar R4 SDHC por separado o bien en alguno de nuestros packs compuestos por tu R4 SDHC y una tarjeta de memoria MicroSD. Te recordamos que éstas son necesarias para utilizar el R4 SDHC.

R4 SDHC es una nueva revisión del cartucho R4, pero tiene más compatibilidad con las nuevas roms y soporte con tarjetas microSDHC.

R4 SDHC
R4 SDHC + MicroSD 2Gb
R4 SDHC + MicroSD 4Gb
R4 SDHC + MicroSD 8Gb
R4 SDHC
R4 SDHC + MicroSD 2Gb
R4 SDHC + MicroSD 4Gb
R4 SDHC + MicroSD 8Gb

Características R4 SDHC

Tutorial R4 SDHC

En primer lugar habrá que instalar el sistema operativo. Descárgalo previamente escogiendo el adecuado:

Una vez que nos hemos hecho con el sistema operativo adecuado para nuestro R4 SDHC debemos formatear la tarjeta MicroSD o MicroSDHC en formato FAT32 (si la microsd es de baja velocidad hay que formatearla en FAT). Lo haremos desde nuestro PC.

El sistema operativo descargado está comprimido. Lo descomprimimos y el resultado será una serie de carpetas y ficheros. Copiamos todo a la microSD y ya tenemos todo preparado para utilizar nuestro R4 SDHC.

Inserta la microSD en el R4 SDHC, y éste en la consola. Ahora nos tendría que cargar el sistema y aparecer en la parte de abajo 3 iconos que usaremos para ejecutar las roms que tengamos en la Microsd.

Las roms se pueden meter directamente en la raíz de la MicroSD o en carpetas dentro de la tarjeta MicroSD.